Bienvenidos a mi top 10 de los jefes más dificiles en los juegos de peleas.
Ya sea de Capcom y SNK. El que sea dificiles no significa que son inbencibles, siempre ay una forma de derrotarlos, vasando de la inteligencia artificial.
PD: No voy a mencionar a Mortal Kombat porque no me llama la atención, solo juegos sangrientos como Samurai Shodown y Last Blade, incluso con los fatalitys cuando acaban con el oponente, y le sale sangre, o incluso les parten la mitad.
10- Akuma (Super Street Fighter 2)
Solo el Shun Goku Satsu lleva en la version Gameboy Advance, Sega Dreamcast, el HD Remix, y el Ultra Street Fighter 2 de la Nintendo Switch, ya que tiene los movimientos de Ryu y Ken, el Go Hadou, Shakunetsu Hadouken, Tatsumaki Zankuukyaku, el Gou Shoryuken, te puede hacer combos hasta que estés en Stun, pero quita mucha vida, incluso, cuando se teletransporta, ejecutamos un proyectil, o cuando estemos cerca de el, o incluso tiene posibilidades de que te agarre. sabiendo cuando Akuma te agarra, te quita mucha vida, siendo que esos fueron unos de los primeros síndromes de jefes de Capcom. ya que a diferencia de los jefes finales de SNK, si se ponen bastante duros y exagerados.
9- Kouryu (The Last Blade 2)
Ese jefe final es unos de los mas Comberos, asquerosos, incluso que su espada puede cambiar a Power o Speed, cuando estas cerca de el, te puede agarrarte. tiene ataques de largo alcance, exagera con los Supers que ejecuta, las flechas de Kouryu dispara rápido, ya que te puede hacerte combos, ya sea cuando ejecuta los movimientos especiales, o cuando cancela y ejecutar los Supermovimientos especiales, siendo que te puede quitar mucha vida, si no te recuperas de la caída, te puede atacar en el suelo, ya que este jefe te empieza a golpearte a palos, pero es posible que te repele los ataques, lo malo de esto, es que cuando nosotros atacamos, y hace el repel, pero tenemos que predecir sus movimientos, para tener la oportunidad de combearlo, pero ya que si tenemos chance, podemos combearlo tres veces seguidas, para tener la oportunidad de que Kouryu este mareado, y así para tener la gran oportunidad de vencer a Kouryu.
7- Mr Karate (Art of Fighting)
Este jefe que en realidad es Takuma Sakazaki, es un exagerado y asqueroso por exelencia, sus ataques son rápidos y tienen prioridades, puede darte un golpe si estas en stun, Su Haoh Shokoken tira mucho, te anticipa mucho, como si te leyera la mente, su barra de poder carga mucho, también posee barra de vida completo.
Diablos, no puede ser que nos lea la mente, gastaron sus créditos para llegar a Mr. Karate después jode con los kouken, este exagera con los movimientos, la posibilidad de que este en Stun, Si tira el Haoh Shokoken de Mr. Karate, pero haces con la burla te puede quitar la vida al 100%.
Mediante mas avanzamos en la cuenta regresiva, aparece los más sucios, este jefe no es la excepción, como el pelotudo posee super infinito, este jefe esta de putas de difícil, que siempre le gusta abusar, este sacerdote de Orochi, es unos de los mas sucio y exagerado de la saga King of Fighters, además que el posee barra de poder infinito, pareciera como si tuviera el único super movimiento especial cuando te agarra, la cual no podemos acercarnos a el, jode con sus DM, puede hacer hasta que se le de la gana, si esta con la barra roja, exageradamente usa los SDM, se tele transporta, usa los tornados, sus movimientos son muy rápidos, además que carga su barra de poder, para que quite mucha vida, además de eso, en el The King of Fighters XV, en el Boss Challenge, si SNK lo hizo bastante sucio y tramposo, como los SDM Imbloqueables.
5- Shin Akuma & Serious Mr Karate (SVC Chaos SNK vs Capcom)
Volviendo a los Street Fighters con Shin Akuma como jefe final, lo hicieron bastante anticipador, exagerado, incluso te puede quitar mucha vida cuando ejecutar los DM, pero tambien su Exeed es imbloqueable, como se vio en Capcom vs SNK 2, donde los de la empresa se esforzaron en hacer este jefe, siendo que su dificultad lo hizo bastante sucio, tenido la dificultad de los King of Fighters, pero siendo que la inteligencia artificial lo hizo bastante sucio, porque suele hacer trampa.
Esta Igual como en el Super Street Fighter 2 Turbo, ya que exagera los movimientos, como en las entregas posteriores y en los crossovers lo hicieron bastante sucio,
La única forma de vencerlo, es que evite el Messatsu Goushouryu o el Messatsu Gou Hadou de Shin Akuma cuando te cubres, o que tire los Zanku Hadouken en el aire, o cuando dasheas cuando estas en defensa, para tener la oportunidad de hacerle combos.
Doble Carajo, otro Mr. karate poseído, así era sus antiguos poderes de Mr. Karate normal, sus DM son infinitos, quitan mucha vida, puede ejecutar hasta que se le de la gana, exagera con los movimientos, te puede hacerte combos, su Exceed Move es inbloqueable como el de Shin Akuma.
Su Exceed Move quita mucha vida, al decir verdad Shin Akuma & Serious Mr Karate son hijos de puta, que ya lo mencione en mi análisis y critica a SVC Chaos Snk vs Capcom, ni en el nivel 1, no cambia tanto la dificultad, siguen los mismos exagerados, pues como dije, su inteligencia artificial lo hizo bastante tramposo a la CPU, cuando en esas épocas del 2003, cuando SNK Playmore estaba en bancarrota, su dificultad lo hicieron bastante sucio cuando juegas a la dificultad máxima.
La única forma de vencerlo, es cuando tira sus Triple Haoh Shokoken cuando te cubres, o que te ataque en el suelo, allí para ejecutar el DM o Exceed Move.
4- Joven Geese Howard (Art of Fighting 2)
Este Jodido es otro de los mas abusadores, aquí esta el hombre que mato a Jeff Bogard, en los animes de Fatal Fury, este si es muy inquieto, tira sus malditos Reppukens, incluso tiene prioridades a la hora de atacar, la patada deslizante es muy sucia, y abusa constantemente, sus ataques anti aéreos tiene prioridades, Su Deadly Rave te deja mareado al igual que Mr Karate, si su barra de poder este vacía, exagera con los repukens, con la poca barra de poder este vacia injustamente.
Si esta apunto de recargarse la barra, tienes la oportunidad de hacerle el DM o SDM.
La unica forma de vencerlo, es cuando tira su repukken, un ataque especial, te cubres con su Deadly rave, usas el agarre o un poder especial, cuando tu cargas la barra de poder, cuando salta y ataques como el comando que muestro en pantalla (A+C), o un Movimiento especial de un personaje bueno, o cuando Geese se esta cargando la barra de poder, así ejecutar el DM o SDM.
Ya eso es todo. espero que el blog les hayan gustado.
9- Kouryu (The Last Blade 2)
8- Igniz (The King of Fighters 2001)
Este el líder de los Nest, este es unos de los más campeadores, siempre te anticipa los ataques, si esquivas te agarra, sus movimientos como el látigo. sus proyectiles, y su barrera oscura son molestos, Igniz no tiene barra de poder y strikers, a veces se pone sucio, empieza a abusar, tiene un combo 100% de daño, su DM quita al 40%, posee super infinito, te lo hace hasta que cometas un error, y te comes el Super.
Su SDM, quita mucha vida, si estas a la dificultad máxima te llenara la pantalla de poderes.
La única forma de vencerlo, es cuando tira su látigo, si estas atrás de el, tienes una oportunidad de hacerle un combo, o ejecutando el DM o SDM, de esta manera es posible ganarle rápido, y fácil.
En The King of Fighters 2002 Unlimited Match, los nests como Krizalid, Clone Zero, Original Zero y Igniz son normales, pero Omega Rugal y Nightmare Geese lo volvieron difícil.
Este jefe que en realidad es Takuma Sakazaki, es un exagerado y asqueroso por exelencia, sus ataques son rápidos y tienen prioridades, puede darte un golpe si estas en stun, Su Haoh Shokoken tira mucho, te anticipa mucho, como si te leyera la mente, su barra de poder carga mucho, también posee barra de vida completo.
Diablos, no puede ser que nos lea la mente, gastaron sus créditos para llegar a Mr. Karate después jode con los kouken, este exagera con los movimientos, la posibilidad de que este en Stun, Si tira el Haoh Shokoken de Mr. Karate, pero haces con la burla te puede quitar la vida al 100%.
No intenten hacer esto con Mr. karate, la única forma de derrotarlo es saltándole a patadas todo el tiempo, o si esta en stun, así ejecutar el Haoh Shokoken o el Ryuuku Rambu de Ryo Sakazaki y Robert García, casi se come todos los ataques al levantarse.
Se que en esas épocas cuando SNK ya empezó con su desarrollo de los juegos, algunos los hicieron bien difícil, ya sea como los juegos de peleas, les dieron estrés cuando alguna vez se enfrentaron con el jefe final.
6- Leopold Goenitz (The King of Fighters 96)
Hay una desventaja para derrotarlo, Si un personaje que tenga disparos, o cuando Goenitz se teletransporta, puede tener la oportunidad de combearlo o hacer un movimiento especial.
Volviendo a los Street Fighters con Shin Akuma como jefe final, lo hicieron bastante anticipador, exagerado, incluso te puede quitar mucha vida cuando ejecutar los DM, pero tambien su Exeed es imbloqueable, como se vio en Capcom vs SNK 2, donde los de la empresa se esforzaron en hacer este jefe, siendo que su dificultad lo hizo bastante sucio, tenido la dificultad de los King of Fighters, pero siendo que la inteligencia artificial lo hizo bastante sucio, porque suele hacer trampa.
Esta Igual como en el Super Street Fighter 2 Turbo, ya que exagera los movimientos, como en las entregas posteriores y en los crossovers lo hicieron bastante sucio,
La única forma de vencerlo, es que evite el Messatsu Goushouryu o el Messatsu Gou Hadou de Shin Akuma cuando te cubres, o que tire los Zanku Hadouken en el aire, o cuando dasheas cuando estas en defensa, para tener la oportunidad de hacerle combos.
Doble Carajo, otro Mr. karate poseído, así era sus antiguos poderes de Mr. Karate normal, sus DM son infinitos, quitan mucha vida, puede ejecutar hasta que se le de la gana, exagera con los movimientos, te puede hacerte combos, su Exceed Move es inbloqueable como el de Shin Akuma.
Su Exceed Move quita mucha vida, al decir verdad Shin Akuma & Serious Mr Karate son hijos de puta, que ya lo mencione en mi análisis y critica a SVC Chaos Snk vs Capcom, ni en el nivel 1, no cambia tanto la dificultad, siguen los mismos exagerados, pues como dije, su inteligencia artificial lo hizo bastante tramposo a la CPU, cuando en esas épocas del 2003, cuando SNK Playmore estaba en bancarrota, su dificultad lo hicieron bastante sucio cuando juegas a la dificultad máxima.
La única forma de vencerlo, es cuando tira sus Triple Haoh Shokoken cuando te cubres, o que te ataque en el suelo, allí para ejecutar el DM o Exceed Move.
4- Joven Geese Howard (Art of Fighting 2)
Este Jodido es otro de los mas abusadores, aquí esta el hombre que mato a Jeff Bogard, en los animes de Fatal Fury, este si es muy inquieto, tira sus malditos Reppukens, incluso tiene prioridades a la hora de atacar, la patada deslizante es muy sucia, y abusa constantemente, sus ataques anti aéreos tiene prioridades, Su Deadly Rave te deja mareado al igual que Mr Karate, si su barra de poder este vacía, exagera con los repukens, con la poca barra de poder este vacia injustamente.
Si esta apunto de recargarse la barra, tienes la oportunidad de hacerle el DM o SDM.
La unica forma de vencerlo, es cuando tira su repukken, un ataque especial, te cubres con su Deadly rave, usas el agarre o un poder especial, cuando tu cargas la barra de poder, cuando salta y ataques como el comando que muestro en pantalla (A+C), o un Movimiento especial de un personaje bueno, o cuando Geese se esta cargando la barra de poder, así ejecutar el DM o SDM.
3- Magaki (The King of Fighters XI)
Dejando aparte en el modo por equipos, el modo singular, esos modos al llegar ante Shion y Magaki porque esta bien fácil, pero en el modo Arcade si se pone bastante sucio, porque quita mucha vida con sus ataques, mas Spamea con sus esferas invisibles, y los proyectiles rosados, si te agarra te quita mucha vida, pero además tienes que tener cuidado, cuando ejecutar el Leader Move, el te quite toda la barra de defensa, por sus movimientos especiales, mas no tienes que acércate mucho, porque hay posibilidades que te agarre con su movimiento especial, porque el muy HDP te va quitar la vida con ese movimiento especial, porque también el cabron este invisible.
Dejando aparte en el modo por equipos, el modo singular, esos modos al llegar ante Shion y Magaki porque esta bien fácil, pero en el modo Arcade si se pone bastante sucio, porque quita mucha vida con sus ataques, mas Spamea con sus esferas invisibles, y los proyectiles rosados, si te agarra te quita mucha vida, pero además tienes que tener cuidado, cuando ejecutar el Leader Move, el te quite toda la barra de defensa, por sus movimientos especiales, mas no tienes que acércate mucho, porque hay posibilidades que te agarre con su movimiento especial, porque el muy HDP te va quitar la vida con ese movimiento especial, porque también el cabron este invisible.
Siendo que en la inteligencia artificial se puso bastante duro, SNK desde que empezaron con el desarrollo del KOF XI en las épocas del 2005, cuando se libero la bancarrota para que sus jefes finales les pongan bien las pilas.
2- Rugal Bernstein (The King of Fighters 94 Re-Bout)
En el The King of Fighters 94, solo el juego de 1994 se ve facil, pero en el Re-Bout es mucho mas peor, que viene jodiendo con los Reppukens, Kaiser wave, El Genocide Cutter y cuando te agarra te electrocuta, además que este si es muy rápido, a diferencia al kof 94, se pudre todo, se ve sucio, exagerado, hasta que su inteligencia artificial, se pone bastante tramposo, pero mucho mas peor que el Challenge Boss del The King of Fighters XV, que su Death Mouth Press lo hizo bastante roto este Rugal, mas con Goenitz.
Además te puede hacer combos, si saltas te hace el genocide cutter, si hace el dash.
Además te puede hacer combos, si saltas te hace el genocide cutter, si hace el dash.
La única forma para vencerlo, es para que provoque el genocide cutter, así para que puedas hacerle combos, o puede tener la oportunidad de hacerle un DM, hasta en nivel 4 no cambia mucho la dificultad.
1- Goodman (Neo Geo Battle Coliseum)
Aquí es el más difícil de todos, unos de los sindromes de Es En Key, a este hijo de puta se merece el primer puesto, la medalla de oro que merece en los jefes más difíciles en los juegos de peleas.
Siempre atacándote a distancia, el pedo que te va a acercarte, Ya que el Pelotudo te viene jodiendo con el gorila en llamas moradas, que se mueve independientemente, un lado para el otro, es un campeador por excelencia, ya que intente vencerlo como 1.000 veces, si te acercas a Goodman te hace combos, carga más rápido la barra de poder, además que no puede saltar y agacharse, solo ejecuta cuando se pone morado.
Este es muy parecido a Igniz de The King of Fighters 2001, atacando con su látigo de llamas, cuando disparamos a Goodman, usa la barrera oscura, su barra de poder carga rápido con sus movimientos, eso es una exageración de movimientos.
La única forma de vencerlo es disparándole a piña débil, o hacer un movimiento rápido antes de que suelte el gorila, o use la barrera oscura, o usar un Dm de 2 Stocks o 3 Stocks, depende de que personajes estés usando, pero también en la dificultad al nivel 1, no cambiaba para nada la inteligencia artificial.
No puedo creer que este jefe tenga un Soundtracks mas maravillosos de todo Es En Key
Aquí es el más difícil de todos, unos de los sindromes de Es En Key, a este hijo de puta se merece el primer puesto, la medalla de oro que merece en los jefes más difíciles en los juegos de peleas.
Siempre atacándote a distancia, el pedo que te va a acercarte, Ya que el Pelotudo te viene jodiendo con el gorila en llamas moradas, que se mueve independientemente, un lado para el otro, es un campeador por excelencia, ya que intente vencerlo como 1.000 veces, si te acercas a Goodman te hace combos, carga más rápido la barra de poder, además que no puede saltar y agacharse, solo ejecuta cuando se pone morado.
Este es muy parecido a Igniz de The King of Fighters 2001, atacando con su látigo de llamas, cuando disparamos a Goodman, usa la barrera oscura, su barra de poder carga rápido con sus movimientos, eso es una exageración de movimientos.
La única forma de vencerlo es disparándole a piña débil, o hacer un movimiento rápido antes de que suelte el gorila, o use la barrera oscura, o usar un Dm de 2 Stocks o 3 Stocks, depende de que personajes estés usando, pero también en la dificultad al nivel 1, no cambiaba para nada la inteligencia artificial.
No puedo creer que este jefe tenga un Soundtracks mas maravillosos de todo Es En Key
Saludos a todos los admiradores de la hermosa ninja, Mai Shiranui. Quiero compartir con todos vosotros poemas/prosas que le he escrito a nuestra heroína y reina de nuestras fantasías, que de seguro serán de su agrado. Espero que las disfruten. Por cierto, en ese blog también podrán encontrar historias no oficiales, de personajes artemarcialistas de distintas empresas de video juegos de peleas.
ResponderEliminarhttps://la-hermosa-kunoichi-mai-shiranui.blogspot.com/2019/05/mai-shir-anui-es-un-hermoso-personaje.html